sábado, 25 de abril de 2009

FOTOS TORRE PACHECO


Adrian y Miguel Angel hicieron sus 1600m en la misma serie. Antes de las pruebas se realizaron algunas medidas de todos los alumnos.







I JORNADA EN EL VELODROMO DE TORRE PACHECO











Hoy han tenido lugar en el velodromo de Torre Pacheco la primera de las jornadas previstas en Pista, con la lluvia amenzando como viene siendo habitual, se pudieron realizar todas la pruebas previstas, hoy cada alumno si pudo demostra sus posibilidades .
Para nuestro alumnos que pisaban por vez primera un velodromo el reto a superar no era otro que el de aprobechar al maximo la experiencia y aprender todo los entresijos de rodar sobre un velodromo.El resultado ha sido mas que satisfactorio no hemos tenido caidas (nosotros no) ya que las hubo aunque sin consecuencias y ademas cada alumno (alevines de primer año ) ha dado todo lo que tenia dentro, sin duda hoy han aprendido mucho, y aún les queda mucho por aprender.Un 10 para los dos.



PRESENTACION ESCUELAS CARTAGENA


El pasado Domingo día 19 de Abril se presentaron en Cartagena las Escuelas de Ciclismo de la Region de Murcia en la Alameda de San Anton, bajo una incesante lluvia que solo permitio hacer una breve presentacion sin poder realizar las carreras de las distintas categorias para evitar las caidas .

Al final todos se hicieron la foto de rigor y se dio un par de vueltas neutralizadas al circuito que debería ser el de las distintas competiciones.

La competción no es lo unico que se busca en este tipo de reuniones ,todos aprobechamos el día para pasar un buen rato en compañia de los Padres y familiares que siempre apoyan a nuestros alumnos.
mas informacion y fotos en www.albatalia.com/escuelas/.