viernes, 13 de marzo de 2009

SALIDA ANIVERSARIO DEL CLUB




El pasado Domingo muchos de los integrantes del club hicimos los 66 KM del recorrido de la etapa de la Interclub que se disputa en Pozo Estrecho el proximo día 28 de Marzo.

Fue una jornada en la que todos pudimos disfrutar de un sol radiante que hizo el recorrido muy ameno.
En la foto de arriba de izquierda a derecha teneis a :Jose Luis, Trujillo, David, Victor, Roge ,Manolo ,Benito ,Gines , Antonio y Vidal que no se ve porque esta detras de la camara haciendo la foto .Por el camino nos encontramos con la Vuelta a Murcia mientras que almorzabamos en los nietos, esos van a otro ritmo.
Antes de llegar de vuelta a Pozo Estrecho la frase que mas se escucho fue ¡esto hay que repetirlo!, bueno pues a ver si es verdad y la proxima salida somos mas.Nos vemos .
Ya sabeis las propuestas de salida en grupo mandais un mail a ccpozoestrecho@yahoo.es y luego las vei en el apartado Quedamos de la pagina del club www.ccpozoestrecho.com .Un saludo.




















lunes, 2 de marzo de 2009

Ganadores del Tofeo Guerrita


Triunfo por equipos Contentpolis Ampo

Nuestro amigo y Director de las Escuelas de Ciclismo de Pozo Estrecho, Pedro Jose , se proclamo junto con su equipo el Contentpolis Ampo ,vencedor en la clasificación por equipos del Trofeo Guerrita diputado este pasado Domingo en la localodad de Alcantarilla, dirigidos por el ex-corredor profesional murciano Cayetano Juliá, en una nueva etapa de su carrera como profesional del ciclismo , esta vez como Director, !ENHORABUENA ¡